Av. Escuela Militar S/N Central: +51-1-266-7196Central: +51-1-266-5211Info programas: +51-1-266-7202 PORTAL DE TRANSPARENCIA

MIEMBROS DE LAS FFAA Y PNP PARTICIPANTES DE LA LXVII MAESTRIA EN DESARROLLO Y DEFENSA NACIONAL RELIZARON VIAJE DE ESTUDIOS.

La semana del 15 al 19 de agosto del presente los participantes de la LXVII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional (MDDN 2017) del Centro de Altos Estudios Nacionales, Escuela de Posgrado, efectuaron un viaje estudios al interior el país con el objetivo de contar con una mejor perspectiva de la  Realidad Nacional en  temas de Desarrollo, Seguridad y Defensa a nivel Regional.

Las Regiones visitadas fueron Arequipa, Madre de Dios (Puerto Maldonado), Iquitos y Cusco, conformándose cuatro grupos de trabajo bajo la supervisión de un Jefe de Delegación, cumpliéndose con una programación establecida por cada Delegación, consistente en  actividades académicas, exposiciones y reuniones con autoridades principales de la Región, Gobiernos Locales, Comandos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional e Instituciones y Empresas Públicas y Privadas.

Los temas tratados fueron sobre sus principales actividades socioeconómicas, conflictos sociales, situación del Orden Interno, Orden Público y Seguridad Ciudadana, así como el Desarrollo Científico y Tecnológico de cada Región, información que en su momento será analizada y procesada por los participantes y expuesta ante la Planta Académica como parte del plan de estudios de la maestría.

Así mismo, los Jefes de Delegaciones representantes del Director General del CAEN- EPG realizaron una conferencia informativa sobre la Misión, Visión y Programas de Posgrado presenciales y a distancia que imparte nuestra casa de estudios.

El Centro de Altos Estudios Nacionales, Escuela de Posgrado, expresa su profundo agradecimiento a las diferentes Instituciones por su predisposición y altruista contribución para con las Delegaciones quienes cumplieron a cabalidad este viaje de estudios, estando seguros que la información obtenida ha contribuido al logro de los objetivos académicos y a su desarrollo profesional.

• JUNTA DE FISCALES LORETO ( Iquitos)
  • Fotos viaje de estudios AQP
  • Fotos Cusco 1
  • Fotos Cusco - Comandancia General del Ejercito