Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y Centro de Altos Estudios Nacionales, lanzan primera maestría en Desarrollo Estratégico con Inclusión Social.

El Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN) y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), representado por la Sra Ministra Paola Bustamante, inauguraron este lunes la I Maestría en Desarrollo Estratégico con Inclusión Social, un postgrado organizado entre estos sectores para fortalecer las capacidades de los profesionales del sector público y privado en la política de desarrollo e inclusión social y que contará con profesores de la Universidad de Harvard.

El evento se inició con las palabras de bienvenida del Sr Gral Brig Walter Astudillo Chávez, Presidente de la Comisión Reorganizadora del Centro de Altos Estudios Nacionales, posteriormente la titular del MIDIS afirmó que la reducción de brechas en el acceso a los servicios de la población para mejorar calidad de vida de la población es un compromiso permanente de la institución.

La funcionaria manifestó que en este esfuerzo es fundamental la articulación desde los distintos niveles de gobierno, para que todos los actores y políticos estén involucrados en la mejora continua de las intervenciones públicas en beneficio de la población en situación de pobreza y pobreza extrema.

La maestría se iniciará en la primera semana de agosto, se desarrollará en cuatro módulos (52 créditos lectivos) y se sustentará en un programa curricular que integra los conceptos con la gestión operativa de la política social.

Asimismo, se estableció un contacto con el doctor Ned Strong, director ejecutivo del David Rockefeller Center for Latin American Studies, de la Universidad de Harvard, quien resaltó la calidad del diseño y estructura de la maestría.

No Comments Yet.