Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Segundo día del conversatorio de planteamientos doctrinarios sobre “Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional”.

El miércoles 13 febrero 2019, continuando con el conversatorio de planteamientos doctrinarios sobre “Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional” en el aula “Quiñones” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se llevó a cabo la 3ra y 4ta exposición sobre Seguridad Multidimensional a cargo de los siguientes ponentes:

• General de División Walter Astudillo Chávez, Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército.
  • Doctor Juan Verastegui Marchena.

Seguidamente, se desarrolló el taller “Acuerdos y desacuerdos con el proyecto de doctrina de seguridad y defensa nacional 2019”

Finalmente, se procedió a una serie de preguntas y debates entre todos los participantes.

No Comments Yet.