Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Visita de alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola al Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado.

caen1

El  viernes 08 junio 2018, alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola realizaron una visita institucional al Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado en la modalidad Student Shadowing. Fueron recibidos por el Crl. FAP Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General del CAEN – EPG, quien les dio la más cordial bienvenida a esta casa superior de estudios.

Se hizo un recorrido por las instalaciones y aulas del CAEN – EPG, posteriormente; el Dr. Carlos Castilla Bendayan, les brindó una charla informativa sobre su historia, las actividades que realiza nuestra casa de estudios relacionados con los programas académicos, las líneas de investigación y convenios existentes a nivel nacional e internacional.

Finalmente, el Gral. Brig y Dr. Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, agradeció a los alumnos de la USIL por su visita a nuestra prestigiosa institución, expresándoles los mejores éxitos en su vida personal y profesional.

• DSC_0086
  • DSC_0092