Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Visita de funcionarios del Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos del MINJUSDH al CAEN – EPG.

El Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado (CAEN - EPG) inicia conversaciones con el Centro de estudios en justicia y derechos humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH) con la presencia de su Director General Boris David Mauricio Mendoza y la Directora de Programas Sectoriales Vanessa Sierra Chávez, con la finalidad de firmar un convenio marco con nuestra casa superior de estudios.

Asimismo, hacemos conocimiento del seminario "Análisis de las modificaciones a la Ley del Procedimiento Administrativo General" que se realizará proximamente el 7 y 8 marzo de 5:30 a 10:00 pm en el Auditorio del MINJUSDH. Se entregará certificado de participación a los asistentes, el costo es de S/ 82.86.

Los temas que se expondrán en el seminario son los siguientes:

• El procedimiento de evaluación previa con silencio negativo.
  • Legalidad del Procedimiento
  • Procedimientos Administrativos estandarizados obligatorios.
  • Vigencia indeterminada de los títulos habitantes.
  • Contenido del Texto Único de Procedimientos Administrativos.
  • Prescripción de la exigibilidad de las multas impuestas.
  • Caducidad administrativa del procedimiento sancionador.

INSCRIPCIÓN:

Depositar el monto indicado en el código 04677 a nombre del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en cualquier agencia del Banco de la Nación, escanear el voucher de pago al correo electronico:  jrosadio@minjus.gob.pe, indicando de manera obligatoria  apellidos y nombres, N° DNI del participante y correo.

Informes al numero de Cel: 995417116 / Correo: jrosadio@minjus.gob.pe

No Comments Yet.