Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Visita de la delegación de Oficiales y Funcionarios Civiles de la Universidad de Defensa Nacional de Corea del Sur al CAEN – EPG

caenof

El lunes 10 de setiembre del 2018, el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, contó con la grata visita de Oficiales y funcionarios civiles de la Universidad de Defensa Nacional de Corea del Sur (KNDU). Fueron recibidos por el Gral Brig y Dr. Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG.

El propósito de la visita fue como parte de su instrucción en el curso de Defensa y Seguridad Nacional que vienen realizando, el doctor Carlos Castilla Bendayán, Director de Investigación del CAEN – EPG, tuvo a su cargo la exposición sobre el funcionamiento de nuestra casa de estudios y otros temas relacionados con la Realidad Nacional, la situación de nuestro país y las amenazas que actualmente se afrontan de manera multidimensional.

Luego, se hizo un recorrido por las instalaciones del CAEN - EPG.

Finalmente, nuestro Director General, Dr. Andrés Vicente Acosta Burga hizo entrega de una placa recordatoria al profesor Shin Yong Do, Jefe de la Delegación de la universidad, quien firmó el libro de oro agradeciendo las atenciones brindadas.

• caen11
  • caen10