Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Visita protocolar del Agregado de Defensa de Corea del Sur al CAEN – EPG.

El  martes 09 de abril de 2019, el señor Tte. Crl. HAN Seongkug, Agregado de Defensa de Corea del Sur en Perú, acompañado del señor Cho Mun Jun, Director ejecutivo de la Agencia Nacional de Sociedad de la Información (Corea-Perú), realizó una visita protocolar para presentar su saludo al señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado.

En dicha visita, también estuvieron presentes el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico, el señor Doctor Carlos Castilla Bendayán, Director de Investigación y del señor Coronel EP y Maestro Rolando Vinatea Eyzaguirre, Jefe de la oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional de esta casa superior de estudios.

Durante la visita se trataron asuntos de cooperación académica y de investigación  entre otros; así como temas relacionados al apoyo de ciencia y tecnología por parte de la Agencia de Seguridad Informática de Corea (KISA), tanto para la implementación del centro de simulación en seguridad y defensa, como para la II Conferencia Anual de Seguridad y Defensa (II CASEDE) a realizarse este año en nuestra institución, para lo cual se estaría firmando próximamente un convenio marco.

Finalmente se procedió a la toma de fotografía con los ilustres visitantes y entrega de merchandising.

No Comments Yet.