Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202Secretaría General: +51-1-266-7190

Visita protocolar del Agregado de Defensa de Corea del Sur, Tte. Crl. Seoung HAN al Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado.

caen10

El  Martes 15 Mayo del 2018, el señor Tte. Crl. Seoung HAN, Agregado de Defensa de Corea del Sur, realizó una visita protocolar para presentar su saludo al Señor Gral Brig y Doctor ANDRES VICENTE ACOSTA BURGA, Director General del Centro de Altos Estudios Nacionales – EPG.

Durante la visita se trataron asuntos de cooperación académica, se acordó impulsar los acuerdos de colaboración mutua en áreas académicas de interés común entre  la Universidad Nacional de Defensa de Corea del Sur y nuestra institución.

• caen1
  • caen2