Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202Secretaría General: +51-1-266-7190

Visita protocolar del Agregado Militar de Chile, Crl. ECh Guillermo Sánchez Cros al Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado.

caen1

El  Martes 12 Junio del 2018, el Crl ECh Guillermo Sánchez Cros, Agregado Militar a la embajada de la República de Chile en Perú, realizó una visita protocolar para presentar su saludo al Señor Gral Brig y Doctor ANDRES VICENTE ACOSTA BURGA, Director General del Centro de Altos Estudios Nacionales – EPG.

Durante la visita se trataron asuntos de cooperación e investigación académica conjunta entre el CAEN – EPG y el Centro de Investigación Estratégica del Ejercito de Chile.

• caen3
  • caen2