Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Visita protocolar del Jefe de la Compañía de Bomberos N°6 Garibaldi de Chorrillos al CAEN – EPG

caen1 (1)

El  viernes 14 setiembre del 2018, el Teniente Brigadier Erick Málaga Castro, Jefe de la compañía de Bomberos N°6 Garibaldi de Chorrillos y la Seccionaría D’ Ángella Orellana Solar, adjunta del área de servicios generales, realizaron una visita protocolar para presentar su saludo al Señor Gral Brig y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado.

Durante la visita se coordinó realizar un seminario taller sobre “Respuesta a Emergencias y Desastres” a desarrollarse de manera conjunta por la Compañía de Bomberos N°6 Garibaldi de Chorrillos y el CAEN –EPG los días 19 y 20 octubre 2018.

• caen3 (1)
  • caen2 (1)