Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

I Diplomado en Ciberseguridad y Ciberdefensa

Diplomado_Ciberseguridad_y_Ciberdefensa

Objetivo:

• El II Diplomado en Ciberseguridad y Ciberdefensa, está orientado a fortalecer las capacidades de los profesionales civiles y militares en los aspectos de la problemática en ciberseguridad y ciberdefensa, para plantar nuevas estrategias de defensa frente a los riesgos y amenazas del ciberespacio.

Dirigido a:

• Profesionales, auditores y administradores de la seguridad de la información, que desean obtener reconocimiento y demostrar sus conocimientos y habilidades con respecto al manejo de la seguridad de información frente a las amenazas.

Perfil del Egresado:

Al finalizar el II Diplomado en Ciberseguridad y Ciberdefensa, los egresados serán capaz de gestionar, planificar diseñar e implementar los procedimientos necesarios para optimizar la seguridad de los diferentes activos acorde a las nuevas amenazas emergentes del ciberespacio, a fin de dar plena seguridad de un Departamento de Servicios de Tecnologías de Información y Comunicación y a la seguridad de información en sistemas SCADA; así como, brindar servicios de consultoría y auditoría en una empresa especializada en la seguridad de información. Sustentado en conocimientos teóricos y prácticos; mostrando una actitud proactiva alineado a un comportamiento responsable, ético y profesional.

Estructura Curricular:

INICIO: 18 Abril 2019

TÉRMINO: 14 de noviembre de 2019

HORARIO: Martes y jueves  de 18:00 a 22:00 horas

NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES: El dictado de las clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de 25 participantes matriculados.

Inversión:

CONTADO:

S/. 5,000.00 (Contado)

CRÉDITO:

I Cuota

S/.1000.00

Matrícula S/.65.00 + Mensualidad S/. 935.00

II Cuota

III Cuota

IV Cuota

V Cuota

VI Cuota

Requisitos:

1. Ser peruano o extranjero invitado.
  2. Tener grado académico universitario de Bachiller.

Carpeta de Inscripción:

1. Solicitud de Inscripción/Datos Personales (Formato CAEN) [Descargar]
  2. Solicitud de Admisión (formato CAEN) [Descargar]
  3. Declaración Jurada de no tener antecedentes Penales, Judiciales ni Policiales (Formato CAEN) [Descargar]
  4. Copia simple del Grado Académico de Bachiller, (debidamente inscrito en la SUNEDU).
  5. Copia simple del DNI
  6. Curriculum Vitae simple
  7. UNA (01) fotografía de frente, tamaño carné a color en fondo blanco.

Después de la admisión:

1. El participante admitido deberá cancelar la cuota inicial según la alternativa que haya escogido, al Banco de la Nación, presentando su DNI. e indicando el número de Cuenta que es el siguiente:CUENTA:          00000308641
  2. Posteriormente se apersonará al Departamento de Contabilidad y Tesorería del CAEN, con su Boucher de pago para canjearlo por una Boleta de Venta y/o Factura según el caso, para proceder al acto de matrícula. Teléfonos de dicho Departamento: 467-1188 anexo 230.

Contactos:

Teléfono: 266-7202 (sólo cursos) o Central Telefónica: 2667196 ó 2665211 anexo 108, Celular 962964285.

Posgrado de su interés

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)