Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

I Diplomado en Planeamiento Estratégico y Presupuesto por Resultados en el Sector Público.

diplomado PEPSP

Objetivo:

• El I Diplomado en Planeamiento Estratégico y Presupuesto por Resultados en el Sector Público, esta orientado a desarrollar capacidades analíticas, aprendizaje de habilidades, generación de valor público, implementación de los lineamientos del Sistema de Planeamiento Estratégico; así como, revisar los distintos enfoque de gestión desde la perspectiva estratégica, desarrollando habilidades técnicas para la formulación y elaboración de los diferentes instrumentos de planificación que deben ajustar sus planes de largo, mediano y corto plazo.

Dirigido a:

• Funcionarios, profesionales y consultores del área de planificación y presupuesto, que elaboran políticas, toman decisiones presupuestales del gasto público y requieren orientarse a gestionar por resultados.

Perfil del Egresado:

• Al finalizar el I Diplomado en Planeamiento Estratégico y Presupuesto por Resultados en el Sector Público, los egresados habrán adquirido los elementos conceptuales y herramientas metodológicas que le permitirán desempeñarse con eficiencia y al mas alto nivel en el sector público nacional, regional y local; desempeñándose eficientemente en la gestión pública con sus consiguientes impactos positivos en las decisiones que se tomen en la institución.

Estructura Curricular:

MODULO I:

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA

MODULO II:

FUNDAMENTOS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PÚBLICO

MODULO III:

FORMULACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PLANES ESTRATÉGICOS EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS

MODULO IV:

GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO EN EL SECTOR PÚBLICO.

MODULO V:

PRESUPUESTO POR RESULTADOS

MODULO VI:

PROGRAMACIÓN MULTIANUAL Y GESTIÓN DE INVERSIONES-INVIERTE.PE.

MODULO VII:

SISTEMA DE CONTROL INTERNO Y LA GESTIÓN DE RIESGOS EN ELSECTOR

MÓDULO VIII:

PRESUPUESTO EN EL SECTOR DEFENSA

MODULO IX:

ÉTICA EN EL SECTOR PÚBLICO

Cronograma:

INICIO: 18 de junio 2019

TÉRMINO: 17 marzo 2020

HORARIO: Martes y Jueves de 18:00 a 22:00 horas

NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES: El dictado de las clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de 25 participantes matriculados.

Inversión:

CONTADO:

S/. 5,000.00 (Contado)

CRÉDITO:

I Cuota

S/.65.00 Matrícula + S/.935.00 Mensualidad

II Cuota

III Cuota

IV Cuota

V Cuota

VI Cuota

Requisitos:

1. Ser peruano o extranjero invitado.
  2. Tener grado académico universitario de Bachiller o Título Profesional.

Carpeta de Inscripción:

1. Solicitud de Inscripción/Datos Personales (Formato CAEN) [Descargar]
  2. Solicitud de Admisión (formato CAEN) [Descargar]
  3. Declaración Jurada de no tener antecedentes Penales, Judiciales ni Policiales (Formato CAEN) [Descargar]
  4. Copia simple del Grado Académico de Bachiller, (debidamente inscrito en la SUNEDU), de lo contrario deberá ser legalizado por Notario Público.
  5. Copia simple del DNI
  6. Curriculum Vitae simple
  7. UNA (01) fotografía de frente, tamaño carné a color en fondo blanco.

Después de la admisión:

1. El participante admitido deberá cancelar la cuota inicial según la alternativa que haya escogido, al Banco de la Nación, presentando su DNI. e indicando el número de Cuenta que es el siguiente:CUENTA:          00000308641
  2. Posteriormente se apersonará al Departamento de Contabilidad y Tesorería del CAEN, con su Boucher de pago para canjearlo por una Boleta de Venta y/o Factura según el caso, para proceder al acto de matrícula. Teléfonos de dicho Departamento: 467-1188 anexo 230.

Posgrado de su interés

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)