Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

VII Diplomado en Gestión Ambiental y Defensa de los Recursos Naturales.

GESTION AMBIENTAL slider 2

Objetivo:

El VII Diplomado en gestión ambiental y defensa de los recursos naturales, está orientado a fortalecer las capacidades y perfeccionar a profesionales civiles y militares de todas las áreas vinculadas con la gestión ambiental para que conozcan, investiguen, asesoren, ejerzan docencia, administren y gestionen adecuada y eficientemente de acuerdo a las normas y procedimientos vigentes, las diferentes instituciones o empresas públicas y privadas en los diferentes cargos que desempeñen.

Dirigido a:

Diseñado para funcionarios públicos de nivel directivo o asesoramiento técnico y profesionales con amplia participación en el sector ambiental y que se desempeñen en los diferentes niveles de gobierno: nacional, regional o local de las entidades públicas del país.

La propuesta académica está básicamente orientada a profesionales que requieran mejorar su perfil y desempeño profesional en la gestión ambiental, para desempeñarse como gerentes o funcionarios públicos del sector ambiente, con una visión de futuro basada en el conocimiento de su entorno ambiental y aplicar los instrumentos de gestión para brindar un servicio de calidad, minimizando costos y maximizando rentabilidad para el Estado en el largo plazo.

Perfil del Egresado:

Al finalizar el VII Diplomado en gestión ambiental y defensa de los recursos naturales, los egresados habrán adquirido elementos conceptuales sobre el cuidado del ambiente y herramientas de planeamiento que se emplean en favor de la gestión ambiental y la responsabilidad social.

Al término del programa, deberá estar en condiciones de aplicar los conocimientos, actitudes, valores, competencias adquiridas, para planificar y gestionar sistemas energéticos de electricidad, en cuanto a habilidades, los egresados adquirirán destrezas en herramientas que le permitirán desempeñarse eficientemente en cargos inherentes a su especialidad.

Estructura Curricular:

INICIO: 26 de Agosto del 2019

TÉRMINO: 05 de Junio del 2020

HORARIO: Lunes y Miércoles de 18:00 a 22:00 horas

NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES: El dictado de las clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de 25 participantes matriculados.

Inversión:

CONTADO:

S/. 5,000.00 (Contado)

CRÉDITO:

I Cuota

S/.65.00 Matrícula + S/.935.00 Mensualidad

II Cuota

III Cuota

IV Cuota

V Cuota

VI Cuota

Requisitos:

1. Ser peruano o extranjero invitado.
  2. Tener grado académico universitario de Bachiller o Título Profesional.

Carpeta de Inscripción:

1. Solicitud de Inscripción/Datos Personales (Formato CAEN) [Descargar]
  2. Solicitud de Admisión (formato CAEN) [Descargar]
  3. Declaración Jurada de no tener antecedentes Penales, Judiciales ni Policiales (Formato CAEN) [Descargar]
  4. Copia simple del Título Profesional, Licenciatura o del Grado Académico de Bachiller, (debidamente inscrito en la SUNEDU), de lo contrario deberá ser legalizado por Notario Público.
  5. Copia simple del DNI
  6. Curriculum Vitae simple
  7. UNA (01) fotografía de frente, tamaño carné a color en fondo blanco.

Después de la admisión:

1. El participante admitido deberá cancelar la cuota inicial según la alternativa que haya escogido, al Banco de la Nación, presentando su DNI. e indicando el número de Cuenta que es el siguiente:CUENTA:          00000308641
  2. Posteriormente se apersonará al Departamento de Contabilidad y Tesorería del CAEN, con su Boucher de pago para canjearlo por una Boleta de Venta y/o Factura según el caso, para proceder al acto de matrícula. Teléfonos de dicho Departamento: 467-1188 anexo 230.

Posgrado de su interés

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)