Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

XVI Diplomado en Administración de Gobiernos Regionales y Locales

slider diplomado gobiernos regionales y locales

Objetivo:

• El objetivo del XVI Diplomado en Administración de Gobiernos Regionales y Locales está orientado a fortalecer las capacidades y perfeccionar a profesionales civiles y militares en el marco jurídico, los aspectos conceptuales y procedimientos administrativos que les permitan asesorar y laborar eficientemente en la administración regional y municipal.

Dirigido a:

• Diseñado para funcionarios de los sectores públicos y privados del nivel directivo, asesores técnicos y profesionales interesados en mejorar su perfil y desempeño en la gestión regional y municipal, con visión de futuro y basada en el conocimiento de su realidad regional y local.

Perfil del Egresado:

Al finalizar el XVI Diplomado en Administración de Gobiernos Regionales y Locales, los egresados habrán adquirido los conocimientos, actitudes y competencias que les permita administrar, planificar y gestionar eficiente a los gobiernos regionales y locales, bajo los principios éticos, fomentando un desarrollo económico, social y de seguridad que contribuya a mejorar los niveles de vida de su población.

Estructura Curricular:

MODULO I:

EL PROCESO DE DESCENTRALIZACIÓN Y REGIONALIZACIÓN

MODULO II:

MARCO JURÍDICO DE LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL Y MUNICIPAL

MODULO III:

DESARROLLO REGIONAL Y LOCAL

MODULO IV:

PLANEAMIENTO DE LA GESTIÓN REGIONAL Y LOCAL

MODULO V:

FORMULACIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE GESTIÓN INSTITUCIONAL

MODULO VI:

SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONAL

MODULO VII:

SEGURIDAD CIUDADANA

MODULO VIII:

ÉTICA PÚBLICA

Cronograma:

INICIO: 16 de Marzo de 2019

TÉRMINO: 11 de Agosto 2019

HORARIO: Sábados de 09:00 a 16:15 horas y Domingos de 09:00 a 13:00 horas.

NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES: El dictado de las clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de 25 participantes matriculados.

Inversión:

CONTADO:

S/. 5,000.00 (Contado)

CRÉDITO:

I Cuota

S/.65.00 Matrícula + S/.935.00 Mensualidad

II Cuota

III Cuota

IV Cuota

V Cuota

VI Cuota

Requisitos:

1. Ser peruano o extranjero invitado.
  2. Tener grado académico universitario de Bachiller o Título Profesional.

Carpeta de Inscripción:

1. Solicitud de Inscripción/Datos Personales (Formato CAEN) [Descargar]
  2. Solicitud de Admisión (formato CAEN) [Descargar]
  3. Declaración Jurada de no tener antecedentes Penales, Judiciales ni Policiales (Formato CAEN) [Descargar]
  4. Presentar copia simple del Grado Académico de Bachiller, que figure registrado en la SUNEDU.
  5. Copia simple del DNI
  6. Curriculum Vitae simple
  7. UNA (01) fotografía de frente, tamaño carné a color en fondo blanco.

Después de la admisión:

1. El participante admitido deberá cancelar la cuota inicial según la alternativa que haya escogido, al Banco de la Nación, presentando su DNI. e indicando el número de Cuenta que es el siguiente:CUENTA:          00000308641
  2. Posteriormente se apersonará al Departamento de Contabilidad y Tesorería del CAEN, con su Boucher de pago para canjearlo por una Boleta de Venta y/o Factura según el caso, para proceder al acto de matrícula. Teléfonos de dicho Departamento: 467-1188 anexo 230.

Posgrado de su interés

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)