Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

XVII Diplomado en Administración de Gobiernos Regionales y Locales

slider diplomado gobiernos regionales y locales

Objetivo:

• El objetivo del XVII Diplomado en Administración de Gobiernos Regionales y Locales es capacitar, perfeccionar y especializar con excelencia académica a nivel de post grado en el marco jurídico legal de la administración regional y local, en los modelos desarrollo, en los aspectos administrativos fundamentales en estos niveles de gobierno y en las normas básicas sobre Seguridad y Defensa Nacional.

Dirigido a:

• Los funcionarios de las diversas entidades del Gobierno Central, de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, profesionales civiles, policías y militares que deseen conocer la normatividad vigente y participar activamente en cada una de las organizaciones e instituciones que involucran a la administración de gobiernos regionales y locales.

Perfil del Egresado:

Los participantes del diplomado en administración de gobiernos regionales y locales, al culminar sus estudios alcanzarán los conocimientos teóricos y prácticos que les permitan especializarse dentro del marco normativo existente en temas de la administración de los gobiernos regionales y locales, y el proceso de descentralización; pudiendo asumir puestos de responsabilidad en cargos de dirección y asesoramiento dentro de los diferentes niveles de gobierno, garantizando una gestión eficaz y eficiente con responsabilidad ética y profesional:

• Ejercer cargos de dirección y asesoramiento en los gobiernos regionales y locales.
  • Participar en el diseño de planes estratégicos de desarrollo regional y local, así como en la formulación de los programas, proyectos y presupuestos correspondientes.
  • Gestionar eficaz y eficientemente los Sistemas Administrativos Nacionales en los gobiernos Regionales y Locales.
  • Proponer normas y procedimientos para una adecuada gestión del desarrollo regional y local.
  • Contribuir a la difusión de las Normas y Directivas del Sistema de Seguridad y Defensa Nacional, relacionadas con el desarrollo regional y local.
  • Realizar estudios e investigaciones en temas relacionados con la Administración de Gobiernos Regionales y Locales.
  • Participar activamente en el fortalecimiento de la cohesión e identificación nacional.

Estructura Curricular:

INICIO: 26 de Febrero de 2019

TÉRMINO: 25 Julio 2019

HORARIO: Martes y Jueves de 18:00 a 22:00 hrs. y Sábados de 8:00 a 12:00 horas

NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES: El dictado de las clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de 30 participantes matriculados.

Inversión:

CONTADO:

S/. 5,000.00 (Contado)

CRÉDITO:

I Cuota

S/.65.00 Matrícula + S/.935.00 Mensualidad

II Cuota

III Cuota

IV Cuota

V Cuota

VI Cuota

Requisitos:

1. Ser peruano o extranjero invitado.
  2. Tener grado académico universitario de Bachiller o Título Profesional.

Carpeta de Inscripción:

1. Solicitud de Inscripción/Datos Personales (Formato CAEN) [Descargar]
  2. Solicitud de Admisión (formato CAEN) [Descargar]
  3. Declaración Jurada de no tener antecedentes Penales, Judiciales ni Policiales (Formato CAEN) [Descargar]
  4. Copia simple del Título Profesional, Licenciatura o del Grado Académico de Bachiller, (debidamente inscrito en la SUNEDU), de lo contrario deberá ser legalizado por Notario Público.
  5. Copia simple del DNI
  6. Curriculum Vitae simple
  7. UNA (01) fotografía de frente, tamaño carné a color en fondo blanco.

Después de la admisión:

1. El participante admitido deberá cancelar la cuota inicial según la alternativa que haya escogido, al Banco de la Nación, presentando su DNI. e indicando el número de Cuenta que es el siguiente:CUENTA:          00000308641
  2. Posteriormente se apersonará al Departamento de Contabilidad y Tesorería del CAEN, con su Boucher de pago para canjearlo por una Boleta de Venta y/o Factura según el caso, para proceder al acto de matrícula. Teléfonos de dicho Departamento: 467-1188 anexo 230.

Posgrado de su interés

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)