Primera reunión de coordinación con los catedráticos del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado.

El jueves 21 marzo 2019, en el salón “Marín” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se llevó a cabo la primera reunión de coordinación con los catedráticos de los diferentes programas académicos de esta casa superior de estudios, con la finalidad de tratar aspectos normativos relacionados con su desempeño en el dictado de clases.

La reunión fue presidida por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, quien les dio la más cordial bienvenida. Seguidamente, el señor Coronel FAP y Doctor  Jorge Cardich Pulgar, Director Académico de nuestra casa superior de estudios, desarrolló el contenido temático.

Finalmente, el Director General del CAEN – EPG les exhortó a los señores catedráticos  que brinden lo mejor de sus capacidades durante el proceso de enseñanza y aprendizaje en provecho de los estudiantes.

SIGUENOS :