Primera sesión del consejo consultivo del CAEN – EPG.

El lunes 26 de agosto de 2019, en el salón “Marín” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se realizó la primera sesión del Consejo Consultivo. El acto fue presidido por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General y Presidente Consultivo del CAEN – EPG.

La sesión estuvo integrada por los Subjefes de Estado Mayor General de cada una de las Instituciones de las FFAA., por parte del Ejército asistió el señor General de Brigada Fernando Leguía Murillo, por parte de la Fuerza Aérea asistió el señor Mayor General FAP Henry Pérez Saavedra y por parte de Marina asistió el señor Contralmirante Cesar Colunge Pinto. También, estuvo presente como representante de la DIGEDOC del Ministerio de Defensa, el señor Capitán de Navío José Sibina Pereyra, Director de Gestión de Educación del MINDEF y por parte de nuestra Institución, asistieron el Director Académico, el Director de Investigación, el Jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional y el Secretario del Consejo Consultivo.

Cabe resaltar que, durante la sesión del consejo consultivo, se contó con la grata participación de los integrantes de la comisión evaluadora con fines de acreditación del SINEACE al programa de Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica del CAEN – EPG.

La finalidad del Consejo, fue la de tratar aspectos de consultoría en temas académicos, de investigación, de cooperación interinstitucional y de carácter administrativos para contribuir en la calidad de asesoramiento a las próximas sesiones del Consejo Superior de nuestra prestigiosa casa superior de estudios.

Finalmente, se procedió a la toma de fotografía oficial con todos los integrantes del consejo consultivo.