Rector de la Midwest University visita el CAEN – EPG

El martes 04 de febrero del 2020, el señor Doctor James Song, Presidente y fundador de Midwest University de EE.UU, realizó una visita protocolar al señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General de nuestra casa superior de estudios.

Este encuentro, permitió establecer futuros proyectos referentes a asuntos de cooperación académica e investigación que contribuyan a futuro el fortalecimiento entre ambas instituciones educativas de nivel posgrado.

En la reunión estuvieron presentes de parte de la Midwest University, el Abogado Alberto Valdivia Portugal, Director de Desarrollo Social en la Oficina para América Latina y el señor Aaron Ríos Sarmiento, Coordinador de Políticas Regionales de la Oficina para América Latina; y así también, de parte de nuestra institución, asistieron el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico y el señor Coronel EP y Maestro Javier Trelles Vizquerra, Jefe de la oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional del CAEN-EPG.

Finalmente se procedió a la toma de fotografía oficial con las autoridades presentes.