Romería al General de División José del Carmen Marín Arista

El miércoles 30 de Octubre de 2019, el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, con motivo de los actos celebratorios por su LXIX aniversario de creación, realizó una romería al cementerio “El Ángel”, para rendir un homenaje póstumo ante la tumba del que en vida fue General de División José Del Carmen Marín Arista, fundador y primer director de este Centro Superior de Estudios,  recordando de esta manera su fructífera trayectoria profesional como militar y como académico.

Este día fue propicio para testimoniar el reconocimiento a su magna obra y el compromiso de continuar su ejemplo, con esfuerzo, trabajo y responsabilidad, para mantener el prestigio ganado por nuestra casa de estudios en el ámbito nacional e internacional, en las actividades académicas relacionadas con el desarrollo y la defensa nacional, para contribuir al logro de los intereses nacionales, al progreso y desarrollo de nuestra patria.

Se elevó una oración por el descanso eterno del General Marín y se procedió a colocar una lagrima de flores, a nombre del señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General y de todo el personal que labora y estudia en el CAEN – EPG.  Este acto estuvo a cargo del señor Teniente Coronel EP Hector Sucapuca Yancachajlla, Jefe de la Oficina de Planes y Proyectos Académicos, acompañado de una delegación de nuestra prestigiosa institución.