Segunda reunión de coordinación con los catedráticos del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado

El martes 17 de setiembre de 2019, en el salón “Marín” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se llevó a cabo la segunda reunión de coordinación con los catedráticos de los diferentes programas académicos de esta casa superior de estudios, con la finalidad de tratar aspectos normativos relacionados con su desempeño en el dictado de clases.

La reunión fue presidida por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, quien les dio la más cordial bienvenida. Asimismo, les exhortó a los señores catedráticos  que continúen brindando lo mejor de sus capacidades durante el proceso de enseñanza y aprendizaje en provecho de los estudiantes.

Finalmente, el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico de nuestra prestigiosa institución, desarrolló el contenido temático.