II SEMINARIO TALLER "GESTIÓN EFECTIVA DE CONFLICTOS"

DETALLES DEL SEMINARIO

CONCEPTO GENERAL

El objetivo del Seminario Taller es identificar y utilizar las herramientas teóricas y metodológicas, que les permita a los participantes una gestión eficaz de los conflictos, para evitar que lleguen a escalas de gran intensidad generando perjuicios personales, económicos, sociales y políticos.

• Conocer las herramientas que permitan una gestión efectiva del conflicto evitando que llegue a gran escala.
  • Informarse como se debe negociar los conflictos, utilizando los medios que permitan una comunicación dinámica y una solución equilibrada con la finalidad de tomar decisiones asertivas y viables.
  • Reconocer que los conflictos entre dos o más partes, crean valor agregado, produciéndose un proceso de retroalimentación al extraer experiencias beneficiosas para el tratamiento de futuros conflictos.
  • Módulo I : Negociación
  • Módulo II : Negociaciones complejas y negociaciones con gente difícil
  • Módulo III : Persuasión y psicología de la influencia.
  • Módulo IV : Negociación internacional (estilos de negociación en diferentes culturas)

En cada módulo se desarrollarán aspectos teóricos y prácticos a través de ejercicios, casos, películas, entre otros.

Total: 48 hrs  (3 créditos)

• Dr. Pinkas, FLINT Blanck PHD
  • Doctor en Derecho de la PUCP
  • Experto en Negociaciones Internacionales de las NNUU – UNCTAD/GATT
  • Master en Derecho de la Universidad de Harvard
  • Magister en Administración de ESAN
  • MBA por la Universidad de Québec
  • Diplomado de Alta Gerencia en Oxford
  • Diploma de Empresariato de Harvard Business School
  • Abogado Senior del Estudio Flint Abogados
  • Inicio: 21 de mayo de 2020
  • Término: 12 de junio de 2020
  • 28 horas presenciales
  • 10 horas se aplicará investigación dirigida
  • 10 horas sustentación de trabajo final

El Seminario taller se desarrollará en las instalaciones del CAEN-EPG, posteriormente los talleres serán determinados oportunamente.

El seminario se desarrollará los días jueves de 19:00 a 22:00 horas y viernes de 18:00 a 22:00 horas.

El seminario taller tiene un costo de S/.650 soles

El participante deberá cancelar los 650.00 soles, al Banco de la Nación, presentando su DNI e indicando el número de Cuenta que es el siguiente:

CUENTA: 00000-308641 MINDEF-OGA

Posteriormente se apersonará a la Oficina de Finanzas del CAEN, con su Voucher original de pago para canjearlo por una Boleta de Venta y/o Factura según el caso, para proceder al acto de matrícula.

Ser peruano o extranjero invitado

Inscríbete gratuitamente en el seminario a traves del siguiente enlace –> https://bit.ly/2ZiR9kG

Telefax:   266-7202; celular: 962964285

Página Web: www.caen.edu.pe , correo electrónico: informes@caen.edu.pe