SEMINARIO TALLER "GESTIÓN EFECTIVA DE CONFLICTOS"

DETALLES DEL SEMINARIO

CONCEPTO GENERAL

El objetivo del Seminario Taller es identificar y utilizar las herramientas teóricas y metodologías, que les permita a los participantes una gestión eficaz de los conflictos, para evitar que lleguen a escalas de gran intensidad generando perjuicios personales, económicos, sociales y políticos.

• Conocer las herramientas que permitan una gestión efectiva del conflicto evitando que llegue a gran escala.
  • Informarse como se debe negociar los conflictos, utilizando los medios que permitan una comunicación dinámica y una solución equilibrada con la finalidad de tomar decisiones asertivas y viables.
  • Reconocer que los conflictos entre dos o más partes, crean valor agregado, produciéndose un proceso de retroalimentación al extraer experiencias beneficiosas para el tratamiento de futuros conflictos.
  • Módulo I: Negociación
  • Módulo II: Negociaciones complejas y negociaciones con gente difícil
  • Módulo III: Persuasión y psicología de la influencia
  • Módulo IV: Negociación Internacional (estilos de negociación en diferentes culturas).

En cada módulo se desarrollarán aspectos teóricos y prácticos a través de ejercicios, casos, películas, entre otros.

Total: 48 horas (3 créditos)

• Dr. Pinkas, FLINT Blanck PHD
  • Doctor en Derecho de la PUCP
  • Experto en Negociaciones Internacionales de las NNUU – UNCTAD/GATT
  • Master en Derecho de la Universidad de Harvard
  • Magister en Administración de ESAN
  • MBA por la Universidad de Québec
  • Diplomado de Alta Gerencia en Oxford
  • Diploma de Empresariato de Harvard Business School
  • Abogado Senior del Estudio Flint Abogados

El seminario taller se desarrollará en el local de la Asociación de Oficiales Generales y Almirantes del Perú (ADOGEN): Av. Santa Cruz 865 – Miraflores.

Duración: del viernes 04 de octubre al viernes 25 octubre 2019.

El seminario se desarrollará los días viernes de 18:00 a 22:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas.

El seminario taller tiene un costo de S/.650 soles

Llena el formulario con tus datos correspondientes para tu inscripción en el siguiente enlace–> https://bit.ly/2ZiR9kG