Google+0
LinkedIn0
Pinterest0

Docente del CAEN – EPG obtiene el primer y segundo puesto en la “XVIII Feria de proyectos de ingeniería civil – FEPIC”

El señor Doctor Jaime Sueldo Mesones, docente en los programas de Doctorados, Maestrías y Diplomados del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN – EPG) desde el año 2012, obtuvo el primer y segundo puesto en la “XVIII Feria de proyectos de ingeniería civil – FEPIC”, realizada en la facultad de ingeniería de la Universidad Ricardo Palma.

Los proyectos realizados por nuestro catedrático fueron los siguientes:

• Contaminación Sonora en el Paradero Benavides y la Afectación en Poblaciones Aledañas” – Primer Puesto
  • Plan de Manejo de Residuos Sólidos de la Universidad Ricardo Palma: Un Enfoque Amigable con el Cuidado del Medio Ambiente” – Segundo puesto

Fue premiado con dos medallas y dos diplomas, que fueron entregadas en la ceremonia de premiación por el Ingeniero Oscar Donayre Córdova, Director de la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Ricardo Palma. Asimismo, el Doctor Jaime Sueldo Mesones, es asesor permanente de Doctorandos y Maestristas, y también fue parte de los jurados de titulación en nuestra casa superior de estudios.

En tal sentido, nuestra prestigiosa institución, se enorgullece en felicitar a nuestro galardonado docente, deseándole larga vida y formulando votos para que continúen sus éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional.

SIGUENOS :