Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Sustentación de Tesis para obtener el Grado de Doctor

caen1

El viernes 12 de Octubre del 2018, en el aula "Quiñones" del Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado, se llevó a cabo con éxito la sustentación de Tesis para obtener el Grado de Doctor en Desarrollo y Seguridad Estratégica.

El Centro de Altos Estudios Nacionales se enorgullece en felicitar al señor Hernán Giovani DIAZ GUEVARA, quien sustentó la tesis para obtener el grado de Doctor con el tema: “ANÁLISIS DE LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS Y SU CONTRIBUCIÓN A LA DEFENSA NACIONAL: UNA VISIÓN AL PLAN BICENTENARIO 2021.”.

De esta manera se integra un nuevo profesional calificado a la familia académica del CAEN-EPG, quien con los conocimientos adquiridos, servirá de manera eficiente al desarrollo del país.

No Comments Yet.