Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro.

1

El miercoles 05 de Diciembre del 2018, en el aula "Quiñones" del Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado, se llevó a cabo con éxito la sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro en Desarrollo y Defensa Nacional.

El Centro de Altos Estudios Nacionales se enorgullece en felicitar al Señor Víctor Alberto Vanini Namoc, quien sustentó la tesis para obtener el grado de Maestro con el tema: “GESTIÓN LOGÍSTICA EN LA FUERZA AÉREA DEL PERÚ Y SU RELACIÓN CON LA DEFENSA NACIONAL PERIODO 2015 – 2016”.

De esta manera se integra un nuevo profesional calificado a la familia académica del CAEN-EPG, quien con los conocimientos adquiridos, servirá de manera eficiente al desarrollo del país.

No Comments Yet.