Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro

IMG_5696

El martes 04 de Diciembre del 2018, en el aula "Quiñonez" del Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado, se llevó a cabo con éxito la sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro en Administración y Gestión Pública.

El Centro de Altos Estudios Nacionales se enorgullece en felicitar a la señorita Rosa Victoria Alegría Martinez, quien sustentó la tesis para obtener el grado de Maestro con el tema: “LAS COMPETENCIAS LABORALES Y SU IMPLICANCIA EN LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS EN EL PERÚ”.

De esta manera se integra una nueva profesional calificada a la familia académica del CAEN-EPG, quien con los conocimientos adquiridos, servirá de manera eficiente al desarrollo del país.

No Comments Yet.