Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Sustentación de Tesis para Obtener el grado de Maestro.

DSC_3307

El  jueves 06 de Diciembre del 2018, en el aula "Quiñones" del Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado, se llevó a cabo con éxito la sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro en Desarrollo y Defensa Nacional.

El Centro de Altos Estudios Nacionales se enorgullece en felicitar al Señor Julio Ernesto Medina Alemán y al señor Hugo Tomas San Martín Escobar, quienes sustentaron la tesis para obtener el grado de Maestro con el tema: “GESTIÓN DE LA SEGURIDAD EN EL GOBIERNO LOCAL DE LA PROVINCIA DE MAYNAS Y SU INCIDENCIA EN LA SEGURIDAD HUMANA 2014 – 2015”.

De esta manera se integran dos nuevos profesionales calificados a la familia académica del CAEN-EPG, quien con los conocimientos adquiridos, servirán de manera eficiente al desarrollo del país.

No Comments Yet.