Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro.

k

El martes 11 de Diciembre del 2018, en el aula "Grau" del Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado, se llevó a cabo con éxito la sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro en Desarrollo y Defensa Nacional.

El Centro de Altos Estudios Nacionales se enorgullece en felicitar al Señor Coronel EP Arturo Walter Maldonado Dulanto, Director Administrativo del CAEN - EPG, quien sustentó la tesis para obtener el grado de Maestro con el tema: “NIVEL DE CONOCIMIENTO EN DEFENSA NACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA IDENTIDAD NACIONAL DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL MINISTERIO DE DEFENSA 2017”.

De esta manera se integra un nuevo profesional calificado a la familia académica del CAEN-EPG, quien con los conocimientos adquiridos, servirá de manera eficiente al desarrollo del país.

• DSC_3676
  • DSC_3678