Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro.

IMG_2545

El miércoles 24 de Octubre del 2018, en el aula "Bolognesi" del Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado, se llevó a cabo con éxito la sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro en Desarrollo y Defensa Nacional.

El Centro de Altos Estudios Nacionales se enorgullece en felicitar al señor José Milton GOMEZ REINA, quien sustentó la tesis para obtener el grado de Maestro con el tema: “RELACIÓN ENTRE EL CONTROL DE INSUMOS QUÍMICOS Y PRODUCTOS FISCALIZADOS EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO ORIENTADO A DEBILITAR A LA OT-SL EN EL VRAEM; 2010 – 2013”.

De esta manera se integra un nuevo profesional calificado a la familia académica del CAEN-EPG, quien con los conocimientos adquiridos, servirá de manera eficiente al desarrollo del país.

No Comments Yet.