SOBRE NUESTRA OFICINA

Funciones relacionadas a la red ALUMNI CAEN-EPG.

ALUMNI CAEN - EPG :

El Centro de Altos Estudios Nacionales, desde su fundación en 1950 a formado en sus aulas a los oficiales de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y a profesionales civiles.

Mediante Ley N° 28830 de julio 2006 y Ley N° 30270, Ley universitaria de julio 2014, el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado CAEN-EPG se constituye en una institución de perfeccionamiento a nivel de posgrado académico. El CAEN-EPG es la institución de más alto nivel del sistema educativo del Sector Defensa, cuya función es el perfeccionamiento, especialización y capacitación, principalmente en las áreas de Seguridad, Desarrollo y Defensa Nacional y en las áreas del conocimiento científico, tecnológico y humanístico, a través de estudios conducentes a la obtención de los grados académicos de Maestro y Doctor, para los profesionales del sector público y privado.

Con la idea de fortalecer el vínculo de manera institucional, en el año 2019 se aprueba el nuevo estatuto institucional, en donde se establecen las funciones relacionadas a la red ALUMNI CAEN-EPG; la organización de egresados de esta casa superior de estudios. 

Nuestro principal objetivo es potenciar las relaciones con nuestros egresados y ser un punto de encuentro para todos aquellos que buscan seguir desarrollando sus carreras profesionales y personales, además de ofrecer un espacio en donde se facilite el encuentro entre ellos.

 

MISIÓN

Desarrollar, mantener y fortalecer el lazo de cada egresado con el CAEN-EPG, estableciendo relaciones de beneficio mutuo entre esta casa superior de estudios y sus egresados.

OBJETIVOS

  • Crear y comunicar la creación del CAEN-ALUMNI como única red de todos los egresados.
  • Difundir la nueva plataforma web mediante las redes sociales.
  • Mantener vivo el contacto del CAEN-EPG con los antiguos discentes y de éstos entre sí.
  • Promover entre los egresados el paradigma de que ellos son el principal aporte del CAEN-EPG al país.
  • Reconocer a los egresados mas exitosos y destacados en la sociedad.

"LAS IDEAS SE EXPONEN, NO SE IMPONEN"

General de División José Del Carmen Marín Arista – Fundador del Centro de Altos Estudios Nacionales

CONTACTOS :

Información programas e inscripciones: +51-1-266 – 7202

Cel: 962964285

email: informes@caen.edu.pe

SIGUENOS :

Conoce más de nosotros en las redes sociales