El viernes 25 de octubre de 2019, en el aula “Cáceres” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se llevó a cabo con éxito la sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Resolución de Conflictos.
El Centro de Altos Estudios Nacionales se enorgullece en felicitar al señor Coronel EP Angel William Espejo Tovar, quien sustentó la tesis para obtener el grado académico de Maestro con el tema: “El control de las insumos químicos y la producción de cocaína en la región Mantaro 2011-2012”.
De esta manera se integra un nuevo profesional calificado a la familia académica del CAEN-EPG, quien con los conocimientos adquiridos, servirá de manera eficiente al desarrollo del país.
General de División José Del Carmen Marín Arista – Fundador del Centro de Altos Estudios Nacionales