El Miércoles 10 de junio del 2020, se llevó a cabo con éxito la sustentación virtual de Tesis para obtener el Grado de Maestra en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional.
El Centro de Altos Estudios Nacionales se enorgullece en felicitar a la señora Karin Ines Sandoval Saavedra, quien sustentó con éxito su tesis para obtener el grado académico de Maestra con el tema: “La Gestión de la calidad total y su influencia en la mejora de la competividad del sistema administrativo en el Perú – Lima 2017”.
De esta manera se integra una nueva profesional calificada a la familia académica del CAEN-EPG, quien con los conocimientos adquiridos, servirá de manera eficiente al desarrollo del país.