Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Sustentación de Tesis para obtener el Grado de Doctor

IMG_1070

El viernes 14 de Setiembre del 2018, en el aula "Quiñones" del Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado, se llevó a cabo con éxito la sustentación de Tesis para obtener el Grado de Doctor en Desarrollo y Seguridad Estratégica.

El Centro de Altos Estudios Nacionales se enorgullece en felicitar a la Sra. Darina Leticia CASTRO RENTERIA, quien sustento la tesis para obtener el grado de Doctor con el tema: “MODELO DE GESTIÓN AMBIENTAL PARA FORTALECER EL DESARROLLO Y SEGURIDAD ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS FORESTALES EN EL PERÚ”.

De esta manera se integra una nueva profesional calificada a la familia académica del CAEN-EPG, quien con los conocimientos adquiridos, servirá de manera eficiente al desarrollo del país.

708 total views,  1 views today