Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro.

DSC_0010

El Jueves 09 de Agosto del 2018, en el aula "Bolognesi" del Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado, se llevó a cabo con éxito la sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro en Desarrollo y Defensa Nacional.

El Centro de Altos Estudios Nacionales se enorgullece en felicitar al Señor Carlos Hurtado Noriega, quien sustento la tesis para obtener el grado de Maestro con el tema: “PARTICIPACIÓN DEL EJERCITO DEL PERU EN TAREAS DE SEGURIDAD PUBLICA EN APOYO A LA POLICÍA NACIONAL DEL PERU A PARTIR DE LAS EXPERIENCIAS DE MEXICO Y COLOMBIA”.

De esta manera se integra un nuevo profesional calificado a la familia académica del CAEN-EPG, quien con los conocimientos adquiridos, servirá de manera eficiente al desarrollo del país.

• DSC_0012
  • DSC_0015