Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro

caen1

El Martes 24 de Abril del 2018, en el aula "Grau" del Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado (CAEN - EPG) se llevó a cabo con éxito la sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro en Desarrollo y Defensa Nacional.

El Centro de Altos Estudios Nacionales se enorgullece en felicitar a la Señorita Flor de María CARLOS MUCHAYPIÑA quien sustentó la tesis para obtener el grado de Maestro con el tema: LA CORRUPCIÓN Y SU INCIDENCIA EN LA SEGURIDAD NACIONAL: CASO MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, AÑO 2010 - 2014”.

De esta manera se integra una nueva profesional calificada a la familia académica del CAEN-EPG, quien con los conocimientos adquiridos, estará apta para el desarrollo del país.

• caen2
  • caen3