Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro

CAEN2

El Miércoles 25 de Abril del 2018, en el aula "Grau" del Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado (CAEN - EPG) se llevó a cabo con éxito la sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro en Desarrollo y Defensa Nacional.

El Centro de Altos Estudios Nacionales se enorgullece en felicitar al Señor Ronald Ricardo REJAS ALBÚJAR, quien sustento la tesis para obtener el grado de Maestro con el tema: MODELO DE GESTIÓN PARA OPTIMIZAR LAS OPERACIONES AÉREAS CONTRA EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS Y MINERÍA ILEGAL EN LA DIRECCIÓN DE AVIACIÓN POLICIAL (DIRAVPOL) 2010 - 2015”.

De esta manera se integra un nuevo profesional calificado a la familia académica del CAEN-EPG, quien con los conocimientos adquiridos, servirá de manera eficiente al desarrollo del país.

• CAEN3
  • CAEN4