Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro

caen1

El Martes 29 de Mayo del 2018, en el aula "Bolognesi" del Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado (CAEN - EPG) se llevó a cabo con éxito la sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro en Desarrollo Estratégico con Inclusión Social.

El Centro de Altos Estudios Nacionales se enorgullece en felicitar al Señor Augusto TEXEIRA SALAS, quien sustento la tesis para obtener el grado de Maestro con el tema: “FUNCIÓN DE LAS PLATAFORMAS ITINERANTES DE ACCIÓN SOCIAL EN EL MARCO DE LA SEGURIDAD MILTIDIMENSIONAL EN LA CUENCA DEL RIO PUTUMAYO”.

De esta manera se integra un nuevo profesional calificado a la familia académica del CAEN-EPG, quien con los conocimientos adquiridos, servirá de manera eficiente al desarrollo del país.

• caen2
  • caen3