Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro

DSC_0678

El Viernes 03 de Agosto del 2018, en el aula "Bolognesi" del Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado, se llevó a cabo con éxito la sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro en Administración y Gestión Pública con Mención en Defensa Nacional.

El Centro de Altos Estudios Nacionales se enorgullece en felicitar al Señor Luis Pastor Espinoza Yañez, quien sustento la tesis para obtener el grado de Maestro con el tema: “LA SERVIDUMBRE ELECTRICA DE ATN2 S.A LA LINEA DE TRASMISIÓN 220Kv COTARUSE LAS BAMBAS EN LA REGIÓN APURIMAC Y EL DESARROLLO NACIONAL”.

De esta manera se integra un nuevo profesional calificado a la familia académica del CAEN-EPG, quien con los conocimientos adquiridos, servirá de manera eficiente al desarrollo del país.

• DSC_0680
  • DSC_0681