Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro

FOTO2

El Lunes 23 de Abril del 2018, en el aula "Grau" del Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado (CAEN - EPG) se llevo a cabo con éxito la sustentación de Tesis para obtener el Grado de Maestro en Desarrollo y Defensa Nacional.

El Centro de Altos Estudios Nacionales se enorgullece en felicitar a los señores Amadeo Javier FLORES CARCAGNO  y  al Señor Crl. FAP Wolfgang GROZO COSTA, quienes sustentaron la tesis para obtener el grado de Maestro con el tema: ”La Política exterior del Perú y su accionar al servicio de la paz, la democracia, el desarrollo y la integración”.

De esta manera se integran dos nuevos profesionales calificados a la familia académica del CAEN-EPG, quienes con los conocimientos adquiridos, servirán de manera eficiente al desarrollo del país.

• FOTO5
  • FOTO6