“Taller de aprendizaje Scrum empleando piezas de lego” en el CAEN – EPG

El viernes 21 de junio de 2019, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, se llevó a cabo el Taller de aprendizaje Scrum empleando piezas de lego dirigido a todo el personal que labora en nuestra prestigiosa institución. El taller estuvo a cargo de la Ingeniera Ángela Donaires León, la ingeniera Nelly Rocio Peña Rendón y de la ingeniera Christina Valdivieso Ramírez, Líderes de Transformación Digital.

Fue presidido por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG.

El presente taller se basa en Scrum, como marco de trabajo simple que promueve la colaboración en los equipos para poder desarrollar productos complejos.

En base a ello, luego de una breve explicación por parte de los ponentes acerca de la dinámica de este taller, se procedió a la organización con 8 equipos por cada 7 participantes; seguidamente, se planteó un reto de construcción utilizando piezas de Lego y se inicio el trabajo respectivo.

Finalmente, el taller fue clausurado por el Director General del CAEN – EPG, procediéndose a la entrega de certificados, merchandising y toma de fotografía oficial.

SIGUENOS :