Taller de campamento de pensamiento científico para niños en el CAEN-EPG

El viernes 21 de febrero de 2020, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), la empresa INNOVA SCIENTIFIC Centro de Investigaciones Científica, realizó un taller de campamento de pensamiento científico dirigido a los hijos menores entre 5 y 12 años de edad de los trabajadores de nuestra institución.

Este taller, encabezada por la señora Geitza Rebolledo, Investigador Educador de Ciencias de Innova Scientific, tuvo como objetivo en brindar una actividad científico-recreativo, que les permitirán a los niños resolver problemas y proponer soluciones de forma dinámica y amena, lo cual serán ejecutadas con técnicas y estrategias de aprendizaje.