Taller de Liderazgo y Trabajo en Equipo en el CAEN - EPG

El lunes 08 de julio de 2019, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN – EGP), el señor Empresario y Licenciado en Turismo Boris Justo Cárdenas Baca, expuso un taller sobre liderazgo y trabajo en equipo dirigido a todo el personal que labora en nuestra prestigiosa casa superior de estudios.

El objetivo de este taller es en poder adquirir las competencias para liderar el desarrollo y la transformación personal de los miembros de organizaciones motivadas a la innovación, el alto desempeño y alta calidad de las relaciones humanas y ambientales.

Finalizado el taller, se le hizo entrega de un presente al señor Licenciado en Turismo Boris Justo Cárdenas Baca, como reconocimiento a su excelente presentación y valiosa contribución académica al personal que labora en nuestra institución.

SIGUENOS :