Taller informativo sobre "Cooperación Horizonte 2020 Nuevas oportunidades" en el CAEN-EPG

El viernes 13 de diciembre de 2019, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN – EPG), se llevó a cabo un Taller informativo sobre “Cooperación Horizonte 2020 Nuevas oportunidades”, a cargo del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), auspiciado por nuestra prestigiosa casa superior de estudios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, acompañado en la mesa de honor por el señor Diego Mellado, Embajador de la Unión Europea en el Perú y de la señora Doctora Fabiola León Velarde Servetto, Presidenta del CONCYTEC.

El taller informativo sobre “Cooperación Horizonte 2020 Nuevas oportunidades”, se realizó de acuerdo al detalle siguiente:

• Programa Horizonte 2020: Estructura general del programa y Presentación de las acciones Marie Sklodowska-Curie Actions, MSCA, a cargo de la señora Claudia Romano, Gerente de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay.
  • Oportunidades de participación en la última convocatoria H2020: Desarrollo de las líneas de financiación de mayor interés para los participantes peruanos de cada uno de los pilares del programa marco; redes sociales y liderazgo industrial, a cargo de la señora Claudia Romano, Gerente de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay.