Tercera sesión del Consejo Consultivo del CAEN – EPG

El jueves 28 de noviembre de 2019, en el salón “Marín” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se realizó la tercera sesión del Consejo Consultivo. El acto fue presidido por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General y Presidente del Consejo Consultivo del CAEN – EPG.

La sesión estuvo integrada por los Subjefes de Estado Mayor General del Ejército y Marina de Guerra del Perú,  por parte del Ejército asistió el señor General de Brigada Fernando Leguía Murillo, y por parte de Marina asistió el señor Contralmirante Cesar Colunge Pinto. También, estuvo presente el señor General de División José Williams Zapata, Ex Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el señor General de División Ricardo Moncada Novoa, Ex Comandante General del Ejército, el señor Vicealmirante Carlos Gamarra Elías, Ex Comandante General de la Marina de Guerra del Perú y el señor Teniente General FAP Pedro Seabra Pinedo, Ex Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú; y por parte de nuestra Institución, asistió el Director Académico, un representante de la Dirección de Investigación, un representante de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, un representante de la Oficina de Tecnologías, Información y Comunicación y el Secretario del Consejo Consultivo.

La finalidad del Consejo fue la de tratar aspectos de consultoría en temas académicos, de investigación, de cooperación interinstitucional y de carácter administrativos para contribuir en la calidad de asesoramiento a las próximas sesiones del Consejo Superior de nuestra prestigiosa casa superior de estudios.

Finalmente, se procedió a la toma de fotografía oficial con todos los integrantes del consejo consultivo.