TUTORIAL PARA PROFESORES Y/0 COORDINADORES

Te invitamos a hacer uso de todas las posibilidades tecnológicas que brindamos desde la plataforma virtual del CAEN - EPG. Gana efectividad, ahorrando tiempo y esfuerzos desde esta sección. Da un paso firme en tu camino como docente o coordinador. Adelante, puedes revisar los siguientes tutoriales específicos para conocer o reforzar algún tema de tu interés.

BIENVENIDO A LA PLATAFORMA

Conoce tus datos de acceso y cómo acceder a la plataforma virtual del CAEN - EPG.

DISEÑAR LA ESTRUCTURA DE MI CURSO O TEMA

Te mostramos un modelo, paso a paso, de cómo organizar un tema o curso.

SUBIR LOS CONTENIDOS

Aprenderás a subir cualquier archivo de consulta para los participantes.

ABRIR UN FORO

Observa cómo en muy pocos pasos crearás un foro y conocerás cómo sacarle partido.

REALIZAR UN CUESTIONARIO VERDADERO / FALSO

Aprende a realizar cuestionarios V/F, paso a paso, usando el banco de preguntas aleatorias.

HACER GRUPOS

Te mostramos cómo hacer grupos, asignarles tareas y calificarlos.

DISPONER UN CUESTIONARIO PREGUNTA DE ENSAYO

Como una buena opción para la medición del conocimiento, puedes aprender a realizar preguntas abiertas.

CONTROL DE ASISTENCIA

Aprende a pasar asistencia de un modo fiable y rápido, reporta la lista al finalizar tu curso.

CONOCER MIS CALIFICACIONES

Te mostramos cómo calificar las pruebas, asignarles valores porcentuales y reportar todos los registros al finalizar tu curso.

DEJAR UNA TAREA

Como una herramienta de refuerzo, puedes dejar tareas a tus participantes y definir fechas de entrega y otros.