I CURSO ESPECIAL DE ACTUALIZACIÓN Y COMPLEMENTACIÓN PARA OPTAR EL GRADO DE MAGISTER O DOCTOR – 2020

“Las ideas se exponen, no se imponen”

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Actualizar al personal de participantes ex alumnos del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Postgrado (CAEN-EPG), que hayan culminado satisfactoriamente los Programa el Curso de Desarrollo y Defensa Nacional, las  Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional, Maestría en Inteligencia Estratégica, Maestría en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Resolución de Conflictos, hasta las promociones del 2015 o el I Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica; y estar en condiciones de presentar y sustentar la Tesis debidamente estructurada y desarrollada conforme al Reglamento de Grados Académicos del CAEN-EPG.

Permitir que ex alumnos del CAEN-EPG, del Curso Desarrollo y Defensa Nacional, Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional, Maestría en Inteligencia Estratégica y Maestría en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Resolución de Conflictos, hasta las promociones del año 2015 o del I Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica, que estén aptos para graduarse como Maestro o Doctor.

• El presente curso está dirigido para aquellos ex alumnos del CAEN-EPG que hayan realizado el Curso en Desarrollo y Defensa Nacional, Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional, Maestría en Inteligencia Estratégica y Maestría en DDHH, DIH y Resolución de Conflictos, hasta el año 2015 o el I Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica, y que deseen optar el Grado Académico de Maestro o Doctor.

1. Lograr que el país cuente con profesionales tanto civiles como militares expertos en temas de Seguridad y Defensa Nacional, así como funcionarios capacitados en Desarrollo y Seguridad Estratégica, Administración y Gestión Pública, Inteligencia y en Derechos Humanos.
  2. Mejorar las capacidades de profesionales tanto civiles como militares de tal manera que puedan desenvolverse en el nivel de la Gran Estrategia o Estrategia Nacional y en funciones importantes de nuestra Administración y Gestión Pública.
  3. Lograr que el 100% de señores participantes del presente Curso, lleguen a tener el Grado Académico de Maestro o Doctor.

ASIGNATURA I:

• Seguridad Multidimensional.

ASIGNATURA II:

• Metodología de la Investigación Científica.

ASIGNATURA III:

• Seminario de Tesis I.

ASIGNATURA IV:

• Seminario de Tesis II.

FECHA DE INICIO:  02 de junio de 2020

FECHA DE TÉRMINO: 17 de setiembre de 2020

HORARIO DE CLASES: Martes y Jueves de 18:00 a 22:00.

MODALIDAD: On line mientras dure el estado de emergencia por el COVID-19.

S/.3,500.00 nuevos soles (Contado)

CUOTA I:

• Matrícula : S/.65.00 + Mensualidad S/.1,145.00

CUOTA II:

S/.1,145.00

CUOTA III:

S/.1,145.00

REQUISITOS:

• Haber seguido el Curso de Desarrollo y Defensa Nacional, Maestría de Desarrollo y Defensa Nacional, Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional, Maestría en Inteligencia Estratégica y Maestría en DDHH, DIH y Resolución de Conflictos o el I Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica  CAEN-EPG.

El participante admitido deberá cancelar la cuota inicial según la alternativa que haya escogido, al Banco de la Nación, presentando su DNI e indicando el número de Cuenta que es el siguiente:

CUENTA:             00000-308641 MINDEF-OGA

Posteriormente, se apersonará a la Oficina de Finanzas del CAEN, con su Voucher original de pago para canjearlo por una Boleta de Venta y/o Factura según el caso, para proceder al acto de matrícula.

INSCRIPCIÓN VIRTUAL

Si decidió participar en el programa, puede inscribirse de manera virtual y gratuita ingresando sus datos y colgando los documentos abajo indicados, escaneados en formato PDF.   Cabe recalcar que, la solicitud de admisión y descuentos y declaración jurada, deben estar llenadas y firmadas, a través del siguiente botón.

Solicitud de admisióny descuentos (DESCARGAR).

Declaración jurada de no tener antecedentes penales, judiciales ni policiales (DESCARGAR).

Copia del Diploma del Grado Académico de Bachiller que figure inscrito en la SUNEDU.

Copia simple del DNI.

Currículum Vitae simple.

Una (01) fotografía de frente, tamaño carné a color en fondo blanco.