Visita de alumnos de la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Nacional Federico Villareal al CAEN-EPG

El  jueves 26 de setiembre de 2019, alumnos de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Federico Villareal realizaron una visita institucional al Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG). Fueron recibidos en nombre del señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN-EPG, por el señor Coronel EP y Maestro Sandor Tamayo Ampuero, Jefe de la Oficina de Responsabilidad Social, quien les dio la más cordial bienvenida a esta casa superior de estudios.

Se hizo un recorrido por las instalaciones y aulas del CAEN – EPG, posteriormente, el señor Maestro Sandor Tamayo Ampuero, les brindó una charla informativa sobre la historia, las actividades que realiza nuestra casa de estudios relacionados con los programas académicos, las líneas de investigación y conceptos básicos sobre seguridad, defensa y desarrollo nacional.

Finalmente, el señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General del CAEN – EPG, agradeció a los alumnos de la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Nacional Federico Villareal por su visita a nuestra prestigiosa institución, expresándoles los mejores éxitos en su vida personal y profesional.