Visita de asistencia técnica del SINEACE al CAEN-EPG

El  martes 21 de mayo de 2019, el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), recibió la visita de asistencia técnica a cargo del señor Richard Torchiani Garaycochea, Delegado de la Dirección de Evaluación y Acreditación de Educación Superior Universitaria (DEA-ESU) del SINEACE.

La finalidad de la visita fue evaluar el proceso de acreditación del programa de Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica que se dicta en nuestra prestigiosa casa superior de estudios.

Esta visita de asistencia técnica, se inicio con un conversatorio entre el Comité Interno de Calidad del CAEN-EPG con funcionarios del SINEACE, en el cual estuvieron presentes los Directores y Jefes de Oficina de nuestra Institución.

SIGUENOS :