Visita de Estudiantes de la Universidad Norbert Wiener al CAEN – EPG

El Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), contó con la grata visita de 12 estudiantes de la Maestría en Gestión Pública y Gobernabilidad de la Universidad Norbert  Wiener, que cursan la asignatura de Desarrollo humano, en el marco de las actividades de Responsabilidad Social.

La delegación fue recibida por el señor Coronel EP y Maestro Sandor Tamayo Ampuero, Jefe de la Oficina de Responsabilidad Social del CAEN-EPG, quien les dio la más cordial bienvenida a nombre del señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General de nuestra prestigiosa casa superior de estudios.

Luego de un recorrido por las instalaciones, en el que visitaron las aulas donde se impartían clases,  ingresaron al aula “Valer”, donde se les expuso la historia y actividades académicas que realiza nuestra institución y posteriormente, una conferencia sobre: La Seguridad y Desarrollo Nacional en relación con la Gobernabilidad y el Desarrollo Humano, que estuvo a cargo del señor Coronel EP y Maestro Sandor Tamayo Ampuero.

Al término de la conferencia, los estudiantes y el señor General de Brigada José Sanguineti Smith, docente de la asignatura de Desarrollo Humano,  expresaron su agradecimiento e hicieron entrega de un presente al expositor, precisando que les resultó muy valioso haber visitado el CAEN, dado que contribuye a la formación integral en su programa de estudios.

Finalmente, se procedió a la toma de fotografía oficial con todos los estudiantes presentes.

SIGUENOS :