Visita de evaluación con fines de acreditación del SINEACE al programa de Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica del CAEN – EPG.

El lunes 26 de agosto de 2019, en el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se dio inicio a la visita de evaluación con fines de acreditación del SINEACE al programa de Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica, dicha visita está encabezada por el señor Doctor Sandro Alberto Paz Collado, Presidente de la comisión evaluadora, acompañado del señor Claudio Goyburo Peña, Secretario Técnico y de los señores Doctores Alfredo Mora Ito y Charles Torres Vásquez, Miembros de la respectiva comisión.

Fueron recibidos por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG.

Seguidamente, se procedió a la reunión de coordinación con los integrantes del comité del programa de Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica; luego, se realizó una visita a las instalaciones de nuestra casa superior de estudios.

Asimismo, se vienen realizando entrevistas con los representantes de los grupos de interés de los diferentes estándares de calidad;  por otro lado, se vienen sosteniendo reuniones de evaluación en las oficinas y departamentos de nuestra Institución.