Visita de la delegación del Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE) de la República del Paraguay al CAEN – EPG

El lunes 07 de octubre de 2019, el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), contó con la grata visita de los señores estudiantes del programa de Especialización de Inteligencia Estratégica del Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE) de la República del Paraguay, encabezada por el señor Coronel de Infantería (Ejército Paraguay)  Juan Enmanuel Jacquet, Vicedirector del Instituto de Altos Estudios Estratégicos del Paraguay (IAEE) e integrada por treinta y siete (37) funcionarios civiles y militares de dicha institución.

Fueron recibidos, en representación del señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, por el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico y una comitiva de funcionarios de esta casa superior de estudios.

Se realizó una visita guiada por las instalaciones del CAEN-EPG, a cargo de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional.

Seguidamente, en el aula “Perú”, el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico, tuvo a su cargo una exposición sobre la historia, funcionamiento y programas académicos que brinda el CAEN-EPG a la comunidad académica en el Perú; asimismo, el señor Doctor Carlos Castilla Bendayán, Director de Investigación, expuso sobre las áreas de investigación de nuestro centro superior de estudios; al término de la misma, se procedió a una rueda de preguntas muy provechosa para el intercambio de experiencias entre ambas instituciones.

Luego, en el salón de ceremonias “Marín”, hizo uso de la palabra, el señor Coronel Juan Enmanuel Jacquet, Vicedirector del Instituto de Altos Estudios Estratégicos del Paraguay, quien agradeció al CAEN-EPG por las atenciones y exposiciones brindadas.

A continuación, el señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General del CAEN – EPG,  les dio la más cordial bienvenida y agradeció su visita, procediéndose a la firma del libro de oro por parte del señor Coronel Juan Enmanuel Jacquet.

Finalmente, ambas autoridades hicieron entrega de unos presentes recordatorios y se procedió a la toma de fotografía oficial.