Visita de postulantes y alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola al Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN – EPG).

El  miércoles 23 enero 2019, postulantes y alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola realizaron una visita institucional al Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, acompañados de la Srta. Claudia Cuentas Pino, Jefa de producto en el área de marketing – Vicepresidencia comercial y del Señor Justo Balmaceda Quirós, Docente investigador de la Facultad de Derecho de la USIL.

Fueron recibidos por el Coronel FAP y Magister Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General del CAEN – EPG quien les dió la más cordial bienvenida a esta casa superior de estudios.

Se hizo una visita guiada por las instalaciones y aulas del CAEN – EPG, posteriormente; en el aula “Bolognesi”, el Dr. Carlos Castilla Bendayan, Director de Investigación, les brindó una charla informativa sobre la historia y las actividades que realiza esta casa superior  de estudios, asimismo les hizo una breve exposición sobre las competencias y líneas de investigación.

Luego, en representación de la Dirección Académica, el Dr. Edwin Cruz Aspajo, expuso sobre los programas académicos que se realizarán en el presente año.

Finalmente, se procedió a la toma de fotografía oficial procediendo a despedir a la delegación de la USIL

SIGUENOS :